El Veraz  
El Veraz en Youtube
Portada
Video
Audio
Raíces
Los Interpretes
Nostalgia Cubana
Los 10+
Documentos
Estadísticas
Victimas Cubanas
Galería de Cuba
La del Turista
La del Cubano
Rostros Cubanos
La otra Cara
Galería de Puerto Rico
Isla del Encanto
Sitios de Puerto Rico
Búsqueda
Buscar en ¨El Veraz¨
Sitios de Cuba
Prensa internacional
Artículos anteriores
Artículos anteriores
Divulgue la verdad
Imprimir Articulo  
Envie Articulo  
A Favoritos  
| Semanario El Veraz | San Juan, Puerto Rico | |
Puerto Rico: La Revolución de los Cafres

Por Jorge Félix
Editor del Semanario ¨El Veraz¨

 

Ganó una parte de Puerto Rico, lo peor de Puerto Rico, la cafrería, los delincuentes de barrios, los lúmpenes, la escoria de la sociedad, los mantenidos por el gobierno, los inmorales y aberrantes, los comunistas aliados de las Dictaduras de Cuba y Venezuela, los cobardes, los vagos habituales, los vulgares y drogadictos reguetoneros.

Eso es lo que protestó y sacó al gobernador

Yo en principio, todo lo que me huela a comunismo me le opongo. No me pongo yo de parte de los comunistas... por ninguna razón.

Antes de las manifestaciones, estaba a favor de la renuncia de Rosselló, si se probaba por un tribunal competente de que había caído en delito... pero cuando yo vi la chusma comunista que protestaba contra Rosselló... me opuse de inmediato a la renuncia.

No hay prueba de delito alguno, validado por ningun tribunal en contra de Rosello, incluso después del veredicto unánime, presentando por 3 abogados escogidos a dedo por el Presidente de la Cámara, sabiendo ¨at Initio¨, que estaban contaminados y en contra de Rosselló.

Había que probar las alegadas acusaciones de esos tres abogados, llevarlos por los canales de la justicia de Puerto Rico, esto no se hizo, por lo tanto Rosselló es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal.

Lo que pasó en Puerto Rico más que todo fue un problema político partidista... de políticos del propio partido de Roselló, de Políticos de la oposición... todos querían quitar a Rosselló para ponerse ellos.

Ricardo Rosselló, al lado de los que protestaban, era la Madre Teresa de Calcuta.

Hubo este desenlace... por la cobardía de muchos políticos pidiendo la renuncia del gobernador, que se dejaron amedrentar por delincuentes y comunistas, por miles de idiotas que se dejaron manipular.

Pero sin duda, el peor problema es que Puerto Rico eligió a un gobernador que además de ser un incompetente... no tenía pantalones y renunció.

El Gobernador debió quedarse hasta finalizar su mandato y no aceptar el chantaje de las turbas... así de simple... pero lo que Puerto Rico tenía de Gobernador, era un monigote.

En Cuba esto de hacer renunciar a un Presidente, se hizo mucho antes que en Puerto Rico...es la primera vez en Puerto Rico en toda su historia.

En Cuba se hizo la primera vez contra el Presidente Estrada Palma y la segunda vez en su historia contra el Presidente Machado, elegido democráticamente por todos los cubanos y que igual que en Puerto Rico, una turba lo obligó a renunciar... despues de eso, Cuba terminó al pasar de los años, con la peor Dictadura de América.

El pueblo boricua se salva de caer en una Dictadura, porque Puerto Rico es territorio norteamericano, sino fuera así... hace rato que Puerto Rico tuviera una Dictadura exactamente igual o peor que la cubana y la venezolana.

Puerto Rico tiene 70 años de Democracia, gracias a los norteamericanos, no a los puertorriqueños.

La escala de valores de una parte de los puertorriqueños, no de todo el pueblo, está completamente de cabeza, muchos acusaban al gobernador y su grupo de malas palabras en el chat, cuando se pasan la vida aplaudiendo a cafres reguetoneros que solo hacen canciones con malas palabras.

Políticos amedrentados por delincuentes, acusando al Gobernador, que no tuvieron el decoro de pararse en firme y no tomar partido con la turba, debiendo hacer funcionar la ley y el Estado de Derecho, que cubre tanto al Gobernador de Puerto Rico, como al más simple de los puertorriqueños

Como frívola y alborotada colegiala, las histéricas acusaciones de Ricky Martin, acusando de inmoralidades al Gobernador, cuando el hizo un libro, contando como fue que perdió la virginidad.

Cafre 13, pidiendo la renuncia del gobernador y se pasa la vida chupándole los testículos a Maduro y Raúl Castro.

Comentaristas de televisión y Periodistas, que más que ejercer el periodismo imparcialmente, fueron los verdugos al servicio de los comunistas.

La Senadora Jennifer Gonzalez, pidiendo la renuncia, porque en el Chat le dijeron gorda, simple... cómase una lechuga de vez en cuando, para ver si baja de peso y deje de molestar.

Y sabemos cómo se hacen esas manifestaciones... tenemos experiencias por las cubanas.

Hubo 12 días de protestas, una evidencia de que la mayoría de los que participaron en las protestas son vagos habituales, mantenidos por las ayudas del gobierno norteamericano.

Nadie que trabaje, puede faltar a su trabajo por 12 dias para ir a una manifestación.

Trabajar para el Estado tiene sus desventajas, exactamente igual que en Cuba.

Las Alcaldías obligan a sus empleados y familiares a acudir a las manifestaciones, los Partidos Políticos de todas las denominaciones a sus miembros, los que le deben favores a los Alcaldes, los que quieren algo que el Alcalde les prometió... como en Cuba, te ponen una guagua y a desfilar en horario de trabajo, pidiendo la renuncia del Gobernador.

El problema que tienen los puertorriqueños... o una parte de ellos... porque odio ser absoluto... es que son ignorantes políticos.

Los puertorriqueños eligen at initio... a puros delincuentes a todos los niveles de la política del país... a nivel de alcaldías, a nivel de la cámara, del Senado y la Gobernación.

Todos llegan al puesto politico, con el cuchillo en la boca, para hacerse más rico de lo que eran antes de entrar a la política. Todos están dispuesto a robar, a sobornarse... a corromperse.

Ponen de Alcalde a un hijo de un Alcalde sin méritos laborales ni políticos, lo mismo en Bayamón, que en Caguas, que en Carolina o en cualquier municipio de la isla.

Ponen de Gobernador al hijo de otro Gobernador... por el solo hecho de ser el hijo de un gobernador, una persona que no tenía experiencia laboral alguna y que le quedaba grande cualquier cargo público que hubiera ocupado y después se pregunta los puertorriqueños... por qué tienen los políticos más corrupto de la nación americana.

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

El Presidente Donald Trump tiene mucha razón cuando acusa a todos los políticos de Puerto Rico, de ser “incompetentes o corruptos”.

No soy conservador, eso me ofenderia realmente si lo dicen, no se confundan los que me leen, soy un recalcitrante y reaccionario de extrema derecha, a la derecha de Trump.

El problema de la corrupción de Puerto Rico se arregla en un solo día.

Que el Congreso norteamericano le pida la renuncia a todos y cada uno de los Políticos puertorriqueños a todos los niveles.

Después de eso, que nombre a un Gobernador norteamericano de pura cepa, que sea de bien al norte, mientras más al norte mejor, por ejemplo un buen ¨Hijo de Utah¨

Un Gobernador norteamericano y ni un solo político puertorriqueño, porque si ponen a un político puertorriqueño al frente de la Cruz Roja... se roban hasta la cruz.

Esa sería la mejor solución, y la mejor evidencia de eso, es la Junta impuesta por el Congreso norteamericano, se roba menos en Puerto Rico, gracias a la Junta.

Y eso lo agradece la inmensa mayoría de los puertorriqueños, la mayoría silenciosa, esa que no le gusta participar en manifestaciones de cafres y comunistas, que cree en el poder del voto para sacar al político corrupto.


© Fecha de Fundación 30 de Julio 2003 El Veraz - Derechos Reservados